Biblioteca Red Docente Aula Virtual Comunidad Pestalozzi
imprimir
INSTITUCIONAL > Egresados > Contacto con exalumnos

Egresados

Contacto con exalumnos

Uno de las metas que el Colegio se propuso hace ya varios años es mantener un estrecho contacto con todos sus exalumnos, tanto con las primeras promociones cercanas a la fundación del Colegio, como con aquellas más recientes. Con este objetivo se está trabajando en la formación de la “Asociación de Exalumnos” y generando diversos canales de comunicación y participación, entre los que se encuentran:

  • El sitio “Comunidad Pestalozzi”: se trata de una plataforma virtual de comunicación en la cual los exalumnos pueden registrarse, formar parte del directorio de su promoción, comunicarse y reencontrarse con sus compañeros. Entre otros servicios, dispone de un espacio para la publicación y difusión de avisos clasificados, ofertas laborales y un catálogo de servicios que son difundidos a toda la comunidad educativa. Además, el Colegio envía periódicamente a través de un newsletter información sobre actividades, encuentros, reuniones y otros eventos de interés.
  • Reencuentro “10 años”: el Colegio invita a las promociones en su décimo aniversario de egreso a realizar un pequeño brindis y volver a recorrer una vez más sus instalaciones. Este encuentro es una excusa para que los excompañeros se vuelvan a juntar y puedan revivir algunos momentos de sus años en el Colegio.
  • Aniversarios y eventos: las promociones que quieran organizar festejos y/o reencuentros con sus excompañeros pueden solicitar la difusión en el sitio Comunidad Pestalozzi. El Colegio ofrece sus instalaciones a tal efecto.
  • Actividades deportivas para exalumnos: entrenamiento de vóleibol y handball de exalumnos.
  • Actividades solidarias: la Asociación de Exalumnos se propone mantener el espíritu solidario a través de aportes al Programa de Acciones Solidarias (PAS), así como por medio de iniciativas propias. Quienes deseen participar pueden hacerlo colaborando activamente en los proyectos, o bien por medio de donaciones o contactos de posibles donantes.

Para mayor información acerca de cualquiera de las actividades o por cualquier consulta, pueden escribirnos a: .



Registrate en la Comunidad Pestalozzi

Si sos exalumno y aún no te registraste en el sitio de la Comunidad Pestalozzi, podés hacerlo ingresando aquí.

Links externos

Comunidad Pestalozzi
desarrollo plasmacom