18/12/2020
Actos académicos de los tres niveles

Durante la última semana se llevaron a cabo los actos de fin de ciclo del Nivel Inicial, Primario y Secundario.

Hasta hace pocas semanas, nadie habría pensado que iba a ser posible celebrar en el Colegio. La posibilidad de encuentros presenciales hizo que la alegría también fuera mucho mayor de lo habitual en los actos de cierre de los tres niveles.

El puntapié inicial lo dio el Nivel Secundario, que despidió a sus 59 egresados y egresadas el viernes 11 de diciembre en el campo de deportes en un entorno festivo y bajo un cielo estrellado.

Los sextos grados se despidieron en el patio del Nivel Primario a lo largo de tres veladas. Por el enorme esfuerzo que implicó este año, el Nivel Primario preparó un reconocimiento especial para sus alumnos y alumnas más grandes: esta vez todos fueron abanderados. Un hermoso regalo simbólico para quienes pasan al Nivel Secundario. Guiados por su profesor de Música, Nacho Propato, los alumnos y alumnas de 6° grado compusieron letra y música de su canción de despedida. Guitarras, bajos, baterías, pianos acompañaron las voces de nuestros 82 egresados. Felicitaciones por esta gran obra realizada individualmente para concluir en un gran proyecto colectivo. El video puede verse aquí

Por su parte, el Nivel Inicial despidió a cada Sala de 5 en un acto separado. Los encuentros fueron muy íntimos y emotivos y resaltaron la labor conjunta realizada este año entre las familias y el colegio. Por eso, en esta ocasión fueron los padres y madres quienes entregaron los diplomas a sus hijos e hijas.

¡Felicitaciones a nuestros egresados y egresadas!