30/11/2015
Alumnos de Cuarto Año visitan la Embajada Argentina en Berlín

Los alumnos que participaron en la Semana Cultural en Berlín fueron recibidos en la sede diplomática argentina.

El lunes 30 de noviembre, el Embajador argentino en la República Federal de Alemania, Dr. Polski, y funcionarios de la Embajada recibieron a los alumnos del Colegio Pestalozzi que participaron en la Semana Cultural en Berlín y a los coordinadores del viaje, Vera Körber y Ezequiel Yañez.

La jornada con el Sr. Embajador resultó muy positiva y enriquecedora. El Dr. Polski se mostró muy interesado por el proyecto institucional del Colegio Pestalozzi y se entusiasmó con la posibilidad de futuras visitas de los alumnos del Colegio a la Embajada argentina. Al finalizar la breve conferencia, los alumnos fueron invitados a un convite.

Agradecemos al Sr. Embajador Dr. Polski y a sus colaboradores por su cordialidad y por habernos recibido tan cálidamente.