08/07/2017
Alumnos de primer y segundo año participan por primera vez en el campamento “Berlin Young & Fun”

Un grupo de 15 alumnos de primer y segundo año, acompañados por la docente Martina Granados Beacon, viajó a Alemania el pasado sábado 8 de julio para participar de esta experiencia.

Berlin Young & Fun es un campamento organizado por German Language School, uno de los institutos de idiomas más prestigiosos de Alemania, y consiste en una estadía de dos semanas en Berlín durante nuestras vacaciones de invierno (verano europeo). Las jornadas están organizadas en dos etapas: por la mañana se dictan clases de idiomas (en el caso de nuestros alumnos, alemán para extranjeros) y por la tarde se realizan actividades recreativas en grupos multiculturales.

El campamento se lleva a cabo en las instalaciones del Campus de la Universidad de Teikyo, a orillas del Lago Zeuthener, a aproximadamente 20 kilómetros del centro de Berlín.

Esta es la primera vez que el Colegio Pestalozzi participa de esta iniciativa, que no solo permitirá a nuestros alumnos mejorar sus habilidades idiomáticas sino también contactarse con jóvenes alemanes y de varios países del mundo de su edad.

¡Les deseamos a los chicos una enriquecedora experiencia!