05/08/2019
Campamento de idiomas Berlín Young & Fun 2019

Entre el 6 y el 22 de julio un grupo de 10 estudiantes de 2º año participó de esta experiencia.

El campamento se realiza en la localidad de Schmöckwitz, a orillas del lago Zeuthen, a 30 km del centro de Berlín y está organizando de la siguiente manera: por la mañana se dictan clases de alemán y por la tarde se realizan diferentes actividades recreativas en grupos multiculturales, ya que asisten jóvenes de muchos países del mundo.

Nuestro grupo aprovechó las clases y disfrutó de las tardes nadando en el lago, practicando diferentes deportes o jugando al infaltable "Völkerball" (quemado). Dos veces por semana se organizaron excursiones a diferentes atracciones en el centro de Berlín, como por ejemplo Potsdamer Platz, Checkpoint Charlie y la infaltable Puerta de Brandenburgo. Además, hubo una excursión a la ciudad de Potsdam, visitando el Palacio Sanssouci.

Esta actividad fue muy enriquecedora para nuestros alumnos y alumnas, quienes además hicieron nuevas amistades.