12/03/2019
Ceremonia de entrega de los diplomas IB 2018

Con una aprobación del 100% y dos alumnas con distinción por sus puntajes destacados, la promoción 2018 recibió sus diplomas el martes 12 de marzo.

La apertura del acto estuvo a cargo de la presidente de la Comisión Directiva, Fernanda Oliden, quien se dirigió a los egresados y egresadas citando un emotivo texto de Eduardo Galeano. A continuación, hicieron uso de la palabra la Directora General Monika Herwanger, quien agradeció a los padres, madres, docentes y muy especialmente a Norma Zanelli, coordinadora del IB hasta 2018, presentando además a Mariel Santarelli, coordinadora IB desde el presente ciclo lectivo.

Luego, el Sr. Matthias Trager, encargado de la Sección de Asuntos Universitarios y Científicos de la Embajada de la República Federal de Alemania en Buenos Aires, le dio la bienvenida a la nueva Directora General del Colegio y les transmitió los mejores deseos a los egresados y egresadas.

A modo de despedida, tres bachilleres cerraron el acto en nombre de todo el grupo contando cómo fue esta experiencia y agradeciendo el apoyo recibido durante este exigente programa.

El marco musical de la noche, que finalizó con un brindis en el salón del Oso Azul, estuvo dado por la orquesta de la Escuela de Artes a cargo de Ignacio Propato.