14/08/2017
Certamen Metropolitano-Urbano Ñandú

Del 9 al 11 de Agosto se realizó en Mar del Plata el certamen Metropolitano-Urbano Ñandú para los niños que obtuvieron los mejores puntajes en las últimas dos rondas de la Olimpíada Ñandú.

El Colegio Pestalozzi estuvo representado por ocho alumnos de sexto grado y un alumno de primer año. Con mucho entusiasmo y alegría resolvieron problemas y participaron de las actividades compartidas con niños de otras escuelas.

En esta ocasión, el alumno Felipe Seybold obtuvo una mención en el Segundo Nivel por su desempeño en la resolución de su evaluación.
Estamos muy felices por todo lo realizado por nuestros niños. Fue una hermosa experiencia llena de aprendizaje y responsabilidad. ¡Felicitaciones para todos y cada uno de ellos, ya van camino a la Nacional!