03/11/2017
Cierre del año olímpico matemático

Llegamos al tramo final de un nuevo año olímpico con las finales de la Olimpíada Matemática Ñandú y del Torneo Geométrico Cuenca del Plata.

Final Nacional de la Olimpíada Individual de Matemática Ñandú en Mar del Plata del 24 al 27/11

Nuestros chicos disfrutaron y pusieron mucha pasión para obtener los mejores resultados en aquello que más les gusta hacer: enfrentarse a nuevos desafíos matemáticos.

Fueron muchos los que trabajaron duramente a lo largo de este año. En esta oportunidad, cuatro alumnos llegaron a la final: Sara Comas, Milagros Ruiz Lodwig y Felipe Seybold, de sexto grado, y Nicolás Grinberg, de primer año. Obtuvieron tres menciones por su desenvolvimiento en las dos jornadas de evaluación, en las que resolvieron seis problemas matemáticos para los que disponían de dos horas y media cada vez.
¡Estamos muy orgullosos por los resultados obtenidos y felices por la emoción que producen estos logros!
¡FELICITACIONES, ÑANDUCITOS PESTALOZZIANOS!

Final Torneo Geométrico Cuenca del Plata

Siguen las menciones matemáticas y en este caso destacamos la participación de tres alumnas de sexto grado que compitieron en el Torneo Geométrico Cuenca del Plata. Obtuvieron las tres una mención de la OMA. Se hace presente aquí nuestro reconocimiento para Zoe Augspach, Milagros Ruiz Lodwig y Candela Sosa Martin por su esfuerzo y dedicación.
¡Grandes chicas! ¡Felicitaciones!