10/12/2016
Competencia Mateclubes 2016

Del 8 al 10 de diciembre se llevó a cabo la final de las Olimpíadas Mateclubes en la Provincia de Córdoba, localidad de Huerta Grande, en la que nuestros equipos se lucieron, disfrutaron y compartieron una vivencia inigualable con chicos de todo el país.

Participaron en la ronda final de esta competencia por equipos casi 450 alumnos de distintas escuelas.

El grupo de Quinto Grado formado por Carolina Widder, Lola Di Tella y Sara Comas salió primer subcampeón.
El equipo de Sexto Grado formado por Iván Acevedo Frank, Nicolás Grinberg y Lucas Desmery salió segundo subcampeón.
El grupo de Primer Año, cuyos integrantes son Martín Schere Salamanco, Fausto Calcagno Capuya y Alex Köhler salió campeón.
Por su parte, un equipo conformado por alumnos y exalumnos del Colegio (Juan Dayán, Lara Moin y Kucas Sandleris) recibieron una mención de honor.
Felicitamos también al grupo de Valentín Leiva López, Francisco Moya y Lucio Loiacono por su valiosa participación en esta experiencia.

Con mucho orgullo y emoción llegamos así al final de nuestro año olímpico en competencias matemáticas.

¡Felicitamos a todos y nos volveremos a encontrar el año próximo!