24/06/2016
Concursos de alemán "Deutsch mit Herz und Verstand"

Los alumnos del Colegio Pestalozzi obtienen excelentes resultados en el concurso „Jugend debattiert” y en el concurso de cortometrajes

Felix Kornberg y Fermín Schlottmann, ambos de Quinto Año C, representaron al Colegio Pestalozzi en la instancia nacional del concurso „Jugend debattiert“ (la juventud debate) que se realizó en el Colegio Goethe, luego de haber ganado el debate interno entre todos los alumnos de Quinto Año de nuestro Colegio. Ambos debatieron con gran brillo durante dos días en diversas rondas con alumnos de muchos colegios alemanes de la Argentina. Fermín incluso logró clasificarse para el concurso internacional que se llevará a cabo en Santiago de Chile. ¡Lo felicitamos tanto a él como a Félix por su excelente performance y le deseamos mucho éxito a Fermín en la final!

También en el concurso de cortometrajes sobre el tema “Cambio y transformación”, el grupo de Fiona de Bianchetti, Matías Escudero, Federico Fernández, Marco Homeyer, Pedro Razé y Mariano Zilla de Cuarto Año A obtuvo un excelente 2º puesto con su cortometraje “La metamorfosis”, que se presentará en septiembre durante el Festival de Cine Alemán en el cine Village Recoleta. ¡Nuestras felicitaciones! El video se puede ver aquí.