16/06/2015
Concurso de cortos "Deutsch mit Herz und Verstand"

Ante un jurado compuesto por los profesores de alemán y los propios alumnos, los estudiantes de Cuarto Año presentaron los videos sobre el tema "luz" que prepararon en grupos.

Los dos cortos ganadores representarán al Colegio en la instancia nacional del concurso "Deutsch mit Herz und Verstand". Este año el tema "luz" fue elegido por ser el 2015 el Año Internacional de la Luz según la UNESCO.

El primer puesto fue para el video "Licht" de Lisa Schachtel, Constanza Gimeno, Elena Sapia e Ignacio Segovia (Ver video). El segundo puesto fue para "Ein Meer von kleinen Bränden" de Lucía Cases, Julia López Langono, Daniel Biondi y Camila Di Spalatro (Ver video).

¡Felicitamos a los ganadores y les deseamos todo lo mejor en la instancia nacional del concurso!