17/10/2015
Concurso "Deutsch mit Herz und Verstand"

Entre el 15 y el 17 de octubre se llevó a cabo en Buenos Aires la ronda final del concurso "Deutsch mit Herz und Verstand", en la que los ganadores a nivel nacional provenientes de Argentina, Chile y Paraguay pudieron medirse en sus habilidades para debatir, para elaborar Poetry Slam y para realizar presentaciones al estilo Pecha Kucha (tipo de presentación breve con estrictos requisitos formales) - utilizando por supuesto el idioma alemán en todos los casos.

Durante dos días, el Colegio Pestalozzi les ofreció sus instalaciones, un programa de paseos y gastronomía a los numerosos participantes. Con sus aportes de alta calidad., dos alumnos de nuestro Colegio, Donatella Mikulasch (5°D) e Ignacio Mohr (5°C), representaron en el debate al Colegio Pestalozzi. El sábado, en la ronda final en la Embajada Alemana, Ignacio obtuvo un excelente segundo puesto por el que lo felicitamos calurosamente.