15/09/2016
Cortometrajes de alumnos sobre el tema "Cambio y transformación" en la pantalla grande

En el marco del evento de apertura del 16º Festival de Cine Alemán, los tres cortos ganadores del concurso "Deutsch mit Herz und Verstand" (“Alemán con el corazón y el entendimiento”) fueron exhibidos en el cine Village Recoleta, donde también se hizo la entrega de premios.

Luego de que la Coordinadora de Alemán del Nivel Secundario, Prof. Angela Bornemann, les agradeciera tanto al organizador del festival, Sr. Gustav Wilhelmi, quien también había evaluado las películas en calidad de jurado, como a la Oficina alemana a cargo de los Colegios Alemanes en el Extranjero (ZfA) en calidad de organizadora del concurso, Federico Fernández de Cuarto Año A recibió su diploma y un pequeño presente en representación de su grupo. Felicitamos a todos los chicos que participaron en esta iniciativa y muy especialmente a los que resultaron destacados.