16/08/2017
“Cruce de los Andes” de las salas de 5

Un tibio sol de invierno acompañó a los alumnos de las salas de 5, sus familiares y docentes durante esta tradicional actividad que se llevó a cabo el 16 de agosto en el Campo de Deportes del Colegio.

Para conmemorar el fallecimiento del Gral. José de San Martín, los niños y niñas de las salas de 5 años participaron de esta actividad organizada por Educación Física y las docentes del nivel, con la colaboración del equipo directivo, el de informática y el de maestranza.

Con mucho entusiasmo por parte de todos los involucrados, se vivió un divertido y emotivo encuentro, en el que todos participaron en diferentes propuestas de juego: entrenamiento, traslado de víveres, batalla con pelotas de pelotero y el “Cruce de los Andes”.