13/07/2018
Despedida de Michael Röhrig

A lo largo de toda la semana, alumnos, directivos y docentes de todos los niveles despidieron a nuestro Director General.

A pocos días del inicio del receso escolar de invierno y de su posterior partida rumbo a Alemania, el Nivel Secundario aprovechó la formación por el Día de la Independencia para anticipar la despedida de Michael Röhrig. Luego, en la formación matinal del Nivel Primario, tres alumnos -en representación de los alumnos, docentes y familias del Nivel Primario y del Nivel Inicial- le hicieron entrega de un libro álbum que contiene las fotos y firmas de todos ellos.

En nombre de toda la comunidad del Colegio le expresamos nuestro agradecimiento por el valioso trabajo conjunto a lo largo de estos años y los mejores deseos para el nuevo camino que emprende.