06/10/2017
El Colegio Pestalozzi celebró el Día de la Unidad Alemana con una jornada de proyectos

Como ya es tradición, también este año volvió a llevarse a cabo la jornada de proyectos para los alumnos del Nivel Secundario.

En el marco de la conmemoración del Día de la Unidad Alemana, el 6 de octubre el Colegio Pestalozzi organizó por tercera vez esta jornada, durante la cual se ofrecieron numerosos workshops, que desafiaron el talento de los casi 400 alumnos del Nivel Secundario. A modo de cierre, por la tarde se presentaron los coloridos resultados de las actividades en el patio del colegio.

Los alumnos pudieron elegir entre talleres de cocina (waffles, puré de manzana, ensalada de papas), de música y expresión corporal (flashmob, hip hop), de arte (grafitis, fotografía y pintado de bolsas tipo hípster, preparación de una obra de teatro sobre la caída del muro) y tampoco faltó la cobertura periodística a cargo de los „Pestarazzi“. El video realizado por nuestros noteros Pestarazzi puede verse acá.

Los workshops estuvieron a cargo de diversos docentes y fueron coordinados por Ezequiel Yáñez. Durante el cierre, el Director Michael Röhrig dio un discurso en el que se refirió a la fraternidad, un valor que ya planteaba el pedagogo que da nombre al Colegio y que es tan imperiosamente necesario en el contexto actual.