30/03/2016
El “Osterhase” visitó el Jardín

Los alumnos del Nivel Inicial festejaron Pascua, aunque este año no pudieron alcanzar a ver al conejo.

Los chicos prepararon muchas actividades para recibirlo: pintaron huevos, armaron canastitas, hicieron murales, realizaron dibujos con diferentes técnicas grafoplásticas, decoraron el Jardín, aprendieron canciones en castellano y en alemán…

El miércoles 30 de marzo llegó el gran día. ¡Cuánta emoción!

Los chicos se reunieron primero en el SUM para ver una película de dibujos animados sobre unos conejos que preparaban huevos de Pascua. Más tarde pudieron disfrutar de otro video en alemán, en el que la gallina Helma ponía huevos de colores y los escondía disfrazada de conejo para los demás animales de la granja.

Después de reunirse en el parque para cantarle todos juntos al Osterhase, hicieron la búsqueda de huevos por el Jardín.
Fue un día muy muy intenso, con muchas sorpresas para disfrutar y los chicos se fueron a casa muy contentos por lo vivido.