12/04/2015
Encuentro Deportivo Intercultural

Del 8 al 12 de abril tuvo lugar el primer Encuentro Deportivo Intercultural con el Colegio Humboldt de San Pablo organizado por el Colegio Pestalozzi.

La delegación de San Pablo, 10 mujeres y 10 varones, no solo participó de las jornadas deportivas sino que también visitó nuestro Colegio, dónde fue recibida por el Director General, Michael Röhrig, y aprovechó para recorrer Buenos Aires.

Los partidos de vóleibol y futsal se desarrollaron el viernes y el sábado y participaron delegaciones del Colegio Humboldt de San Pablo, el Belgrano Day School, el Instituto San Román, la Asociación de Escuelas Lincoln, el Instituto Ballester, el Colegio Marianista de Buenos Aires y el Colegio Pestalozzi como anfitrión.

¡Agradecemos al Colegio Humboldt por su visita y los esperamos pronto nuevamente en Buenos Aires!