23/08/2016
Encuentro entre los representantes de la cultura alemana en Argentina y el diputado del Parlamento Alemán Alois Karl

Durante su visita a la Argentina, el diputado Alois Karl, miembro del bloque de la CSU, se reunió con autoridades del Instituto Goethe, del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), de la Embajada Alemana y de los Colegios Alemanes en el Extranjero en su calidad de representantes de la cultura alemana en el extranjero.

El 23.08.16 se llevó a cabo un encuentro entre representantes de la cultura alemana en la Argentina y el miembro del Parlamento Alemán Alois Karl. El señor Karl pertenece al bloque de la CSU y representa a este partido en la comisión presupuestaria del Parlamento, que define el presupuesto del Ministerio de Relaciones Exteriores. Michael Röhrig, Director General del Colegio Pestalozzi, representó los intereses de los Colegios alemanes en el extranjero en su calidad de presidente de la Conferencia de Directores dentro de la Comunidad de Trabajo de Escuelas Argentino-Alemanas.