20/03/2015
Entrega de Diplomas a los egresados del Bachillerato Internacional

El pasado viernes 20 de marzo se llevó a cabo la ya tradicional ceremonia conjunta de entrega de los diplomas a los egresados del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional del Colegio Pestalozzi, del Instituto Ballester Deutsche Schule y del Colegio Alemán de Temperley.

En un marco ideal como lo es la Embajada de Alemania, el acto fue inaugurado por Su Excelencia el Embajador de la República Federal de Alemania, Bernhard Graf von Waldersee, con unas palabras de bienvenida y de felicitación a los graduados. Luego fue el turno de los Directores Generales, quienes brindaron un sentido discurso conjunto a los egresados.

El momento musical estuvo a cargo de la orquesta del Colegio Pestalozzi bajo la dirección del Prof. Ignacio Propato, que deleitó a los presentes con tres piezas musicales.

Luego de la entrega formal de los diplomas tuvo lugar un cocktail en los jardines de la residencia del Embajador.

El Colegio Pestalozzi desea agradecer la hospitalidad del Sr. Embajador y de su Sra. esposa por recibirnos en la sede diplomática alemana y a todos los responsables de la organización y desarrollo del acto.

Asimismo, el Colegio Pestalozzi felicita a los egresados IB 2014, a sus padres y al cuerpo docente, quienes con un sólido trabajo conjunto lograron obtener tan excelentes resultados.