13/03/2018
Entrega de diplomas a los egresados del IB 2017

El martes 13 de marzo tuvo lugar la ceremonia de entrega de diplomas del Bachillerato Internacional.

El acto contó con la presencia del Embajador de la República Federal de Alemania, Jürgen Christian Mertens, quien al igual que la Presidente de la Comisión Directiva, M. Fernanda Oliden, y el Director General del Colegio, Michael Röhrig, dirigió unas palabras a los 27 egresados del IB.

La ceremonia contó con dos momentos musicales a cargo de la orquesta de la Escuela de Artes, bajo la dirección de Ignacio Propato. La egresada Micaela Oroz cerró el evento con un emotivo discurso de agradecimiento a los profesores y al Colegio por la oportunidad brindada.

Al finalizar el acto, los presentes pudieron disfrutar de un cocktail en el salón del Oso Azul.