29/03/2016
Entrega de Diplomas del Bachillerato Internacional

El martes 29 de marzo tuvo lugar el acto de entrega de diplomas a la promoción 2015 del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (IB). Con 29 egresados, esta fue la camada más numerosa desde que se incorporó este programa optativo en 2003.

La apertura del evento estuvo a cargo de la Presidente de la Comisión Directiva de la Asociación Cultural Pestalozzi, Sra. Fernanda Oliden, y contó con la destacada presencia del Sr. Christian Krüger (Tercer Secretario de la Embajada de la República Federal de Alemania), del Sr. Frank Ortner (Primer Secretario de Asuntos Administrativos y Cónsul de la Embajada de la República de Austria), del Sr. Daniel Grünenfelder (Consejero de la Embajada de la Confederación Suiza), de representantes de instituciones argentino-alemanas, así como de directivos y profesores del IB del Colegio, junto a los padres y familiares de los egresados.

Toda la jornada transcurrió en un ámbito festivo, donde se destacó el esfuerzo de los graduados por cursar exitosamente el Bachillerato Internacional y el acompañamiento de los docentes, padres y familias, que son indispensables ante un desafío tan importante para los alumnos.

Como cierre de la velada se sirvió un cocktail, donde padres, alumnos y docentes brindaron por los logros obtenidos y por el futuro.