12/12/2017
Entrega de premios en el Nivel Primario

El martes 12 se realizó un pequeño acto en el patio de Primaria para homenajear a los ganadores de premios y menciones en concursos y certámenes.
 

 

Entrenamiento matemático 2017
Durante este año nuestros alumnos de cuarto, quinto y sexto grado han participado de varios certámenes matemáticos y obtenido muchos premios y menciones, tanto en Buenos Aires como en Córdoba. A todos los entusiastas participantes, nuestra felicitación por los logros obtenidos. Los resultados están publicados aquí. Agradecemos a las profesoras Betty Bezruk y Martha Massad y al exolímpico Camilo Gómez Ortega por el trabajo realizado y la pasión puesta al servicio del pensamiento matemático.


Concurso de Escritura
La Sociedad Alemana de Villa Gesell organiza anualmente un concurso literario en el marco del festejo del Winterfest. El concurso es auspiciado por la Sociedad de Cultura y Educación de la Municipalidad de Villa Gesell y la Embajada de la República Federal de Alemania. Felicitamos a Violeta Grinszpun por ser merecedora del 1er premio y a Felipe Seybold, quien recibió una mención especial.