29/08/2017: Estudiar en Alemania: Encuentro con exalumnos del Colegio Pestalozzi

Tres exalumnos visitaron el Colegio Pestalozzi para hablar de sus estudios en Alemania.

En el marco de nuestro programa de orientación vocacional, los alumnos de quinto y sexto año tuvieron la oportunidad de plantear preguntas sobre las carreras universitarias en Alemania y la vida cotidiana de los estudiantes en ese país. Los encargados de dar respuesta fueron tres exalumnos del Colegio Pestalozzi: Philipp Recht, quien se encuentra cursando su Bachelor en „Media and Interaction Design“ en Osnabrück; Eric Molter, que está estudiando matemática en la TU München e Ignacio Mohr, que está por comenzar sus estudios de biología en la LMU, también de la ciudad de Múnich.

El interés de los alumnos por el tema fue tal que, incluso luego de finalizado el encuentro formal, se quedaron para seguir haciéndoles preguntas a los exalumnos.

El Colegio Pestalozzi ya cuenta con una importante red de exalumnos que estudian las más diversas carreras en distintos lugares de Alemania. Para informarse acerca de las posibilidades de estudiar en ese país, los alumnos y exalumnos pueden dirigirse a nuestro orientador vocacional para estudios en Alemania bajo studienberatung@pestalozzi.edu.ar