16/07/2019
Exposición itinerante sobre Alejandro von Humboldt

La muestra fue realizada por alumnos de cuatro colegios alemanes en ocasión del 250º aniversario del nacimiento del científico y expedicionario Alejandro von Humboldt.

Los alumnos y alumnas de los Colegios Temperley, del Instituto Ballester, del Colegio Goethe y del Colegio Pestalozzi organizaron innumerables proyectos creativos en homenaje al conocido científico alemán. Entre ellos cabe mencionar afiches atractivos, imágenes plenas de fantasía y diversas acciones participativas. Estos trabajos confluyeron en una exposición itinerante, que fue presentada en los distintos colegios durante las últimas semanas. Del 15 al 19 de julio se celebrará el cierre de la exposición en el Colegio Pestalozzi. En octubre, los trabajos podrán ser apreciados nuevamente en el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD).

¡Agradecemos a Extensión Cultural por la preparación e instalación de la muestra en nuestro Colegio!