23/06/2017
Expresarte: muestra colectiva organizada por el Centro de Estudiantes y Extensión Cultural

El 23 de junio se inauguró esta muestra de trabajos de alumnos del Nivel Secundario.

Al mediodía se convocó a docentes y estudiantes al auditorio del colegio para contemplar las pinturas, dibujos, témperas y hasta pequeñas obras en origami, acompañados por un poco de música en piano a cargo de un estudiante alemán de intercambio. Luego dos integrantes del CESP, Mateo Monk y Ian Isersky, tocaron algunos temas en guitarra y piano mientras los participantes, sentados en una ronda, cantaron las letras impresas en unos cancioneros que se repartieron.

Por la tarde se invitó a los familiares, seres queridos y exalumnos. Nuevamente hubo un momento musical, esta vez con Julia López Langono en guitarra y Juan Dayan en la voz. A continuación, los pequeños artistas presentaron sus obras y explicaron los motivos que los inspiraron artísticamente. Se abrió un espacio muy rico de intercambio entre los expositores y de vínculo con los familiares presentes. Para cerrar la velada se volvió a armar la ronda, grandes y chicos recibieron un cancionero y al calor de los acordes de guitarra cantaron para festejar el encuentro.

Agradecemos a todos los estudiantes del nivel secundario que se trajeron sus obras para exhibir, a los que participaron con la música, la organización o gestión del evento y a quienes se acercaron para disfrutar de un momento a puro arte y amistad.