12/09/2019
Festival de Cine Alemán

Cuarto, quinto y sexto año participaron de una función especial para estudiantes de colegios alemanes.

Al igual que en años anteriores, los alumnos y las alumnas de los últimos años del Nivel Secundario tuvieron la posibilidad de asistir a una función previa a la apertura del festival de cine alemán, en la que se proyectaron primero los cortos ganadores del concurso de cortometrajes en alemán de los colegios alemanes (entre los que se encuentra „Babelturm“, realizado por un grupo de cuarto año de nuestro Colegio, que obtuvo el primer premio) y luego la película „Trautmann“, dirigida por Marcus Rosenmüller. El director estuvo presente durante la proyección y contestó a continuación las múltiples preguntas de los estudiantes.

Los cortos ganadores se volvieron a proyectar durante la apertura del festival, donde los jóvenes realizadores recibieron una distinción de manos de su director artístico, el Sr. Gustav Wilhelmi.