15/05/2017: Festival de Cine de Nueva Zelandia

Alumnos de quinto y sexto año fueron invitados por la Embajada de Nueva Zelandia a una función especial del primer festival de cine neozelandés en Argentina.

Hace más de 10 años que el Colegio Pestalozzi mantiene vínculos con escuelas neozelandesas y realiza un segundo intercambio cultural con Nueva Zelandia en el pasaje entre quinto y sexto año del Nivel Secundario. Cada año es mayor la cantidad de alumnos participantes y este año incluso nos visitó la Embajadora de ese país, Sra. Raylene Liufalani, durante la estadía de los alumnos de su país.

A raíz de estos lazos, alumnos de quinto y sexto año fueron invitados a una función especial del film Whale Rider (Jinete de ballenas) en el marco del Festival de Cine de Nueva Zelandia. La película, ganadora de diversos premios internacionales, es emotiva, pero con toques de humor, y transmite un hermoso mensaje de coraje, amor por la familia y el legado cultural.

Agradecemos a la Sra. Embajadora de Nueva Zelandia por su cordial invitación.