11/12/2019
Fiestas de fin de año de las salas de 3 y 4 años

Entre el 4 y el 11 de diciembre se realizaron las tres fiestas de cierre de estas salas.
 

Mucho es lo que han compartido y aprendido las salas de 3 del turno mañana en Educación Física, Alemán y Educación Musical. En la fiesta disfrutamos un recorrido por lo que han logrado, siempre desde el juego y el disfrute, y es así como nos contaron una historia de AVENTURAS EN LA PLAZA. Llegaron a esta plaza en tren y en bicicleta y allí  sucedieron cosas muy curiosas: jugaron en una trepadora, en un sube y baja, se tiraron de un tobogán y jugaron con pelotas. ¡Y eso no fue todo! Jugaron con hamacas, encontraron una lombriz y cuando todos estaban muy contentos y alegres vino un remolino y se llevó todo. Por suerte al cantar una canción volvieron a aparecer todos los juegos de la plaza y bailando y cantando se fueron a sus casas.

Las salas de 3 y 4 años del turno tarde nos llevaron de paseo por una plaza muy curiosa en el litoral, llena de historias y aventuras. Cantaron canciones en alemán, encontraron una lombriz, bailaron y jugaron por toda la plaza demostrando desafíos físicos, en una calesita y conocieron a un grupo de paleontólogas y paleontólogos muy aventureros, que andaban en busca de algo...o mejor dicho, ¡de alguien!...el gran yacaré. 

Las salas de 4 del turno mañana nos regalaron una historia de aventuras en nuestro litoral. Ahí nos encontramos con los pescadores y las pescadoras cruzando un río en bote a remo, los paleontólogos y las palentólogas pasando por grandes lianas y yacarés caminando por los pantanos y saltando una cascada. ¡Qué aventura más divertida! 

Bravo por todos los niños y niñas que han logrado grandes aprendizajes y desafíos junto a sus docentes.