27/11/2017
Final de la 20ª competencia Mateclubes

Del 24 al 26 de noviembre se llevó a cabo la instancia final nacional de esta competencia matemática por equipos.

Con muchas alegría y una gran satisfacción queremos contarles que nuestros alumnos se destacaron por su participación en la 20ª Competencia de Mateclubes.

El equipo "Los + o -" -integrado por Miranda Ceitlin, Chloé Pisinger y Ariel Ulman de 5º grado- ha recibido una Mención de Honor.

El equipo "Mate + Tres" -integrado por Tomás Wertheim, Felipe Seybold y Martín Mitre de 6º grado- salió Subcampeón.

El equipo "Matesueltas" -compuesto por Giulia Heras, Milagros Ruiz Lodwig y Maia Vella, también de 6º grado, obtuvo otra Mención de Honor.

Los felicitamos a ellos y a todos los alumnos que participaron de esta difícil competencia por su esfuerzo y dedicación.
¡¡¡GRANDES, CHICOS!!!