24/02/2021
Inicio de clases a plena marcha

Esta semana comenzaron las clases los tres niveles del Colegio.

La semana se inició con la primera jornada presencial de las salas de 4 y 5 años. También comenzaron las clases 2º a 6º grado, en dos turnos, y primer año del Nivel Secundario. Por la mañana llovió torrencialmente y quienes debían concurrir en ese turno fueron recibidos con paraguas y acompañados hasta el edificio.

Para primer año se eligieron espacios grandes como el auditorio, la terraza del Nivel Secundario y el antiguo comedor en el patio, porque se consideró prioritario mantener la cohesión de los grupos ya conformados.

Debido al clima, los recreos, que en general se llevan a cabo al aire libre, el lunes por la mañana tuvieron que hacerse dentro del edificio. Con buen tiempo también se puede utilizar una gran carpa abierta que fue instalada en el campo de deportes a comienzos de año.

El miércoles, el equipo directivo recibió a 2º, 3º y 4º año. Cada uno de estos cursos fue dividido en dos grupos iguales, distribuidos en aulas contiguas. El inicio de clases de quinto y sexto año el día jueves también se llevó a cabo sin inconvenientes.

Felicitamos a nuestros alumnos y alumnas, que se muestran prudentes y solidarios en esta situación, y agradecemos a todo el personal del Colegio, cuya planificación cuidadosa y excelente trabajo en equipo constituyen el pilar fundamental de este regreso a las aulas.