25/04/2016
Intercambio con Nueva Zelanda

Alumnos del Colegio Pestalozzi y sus pares neozelandeses estuvieron presentes en el ANZAC Day 2016

Los alumnos de nuestro Colegio que viajaron a Nueva Zelanda a principios de año concurrieron junto con sus pares neozelandeses, que están en nuestro país hasta fines de esta semana, al acto oficial del ANZAC Day (día conmemorativo histórico para australianos y neozelandeses) en la Embajada de Australia.

Fueron recibidos muy atentamente por el Embajador de Australia, Sr. Noel Campbell, y por la Embajadora de Nueva Zelanda, Sra. Raylene Liufalani, quien se mostró muy entusiasmada por el intercambio cultural que el Colegio Pestalozzi mantiene con su país.

Esta experiencia intercultural resultó muy enriquecedora para nuestros alumnos como cierre del intercambio.
Durante el último mes, y en el marco del programa preparado especialmente para ellos, los alumnos neozelandeses realizaron varios proyectos, tomaron clases de español y participaron de las excursiones por Buenos Aires junto a los alumnos alemanes que actualmente nos visitan.