17/09/2015
Intertribus 2015

El jueves 17 todos los alumnos y maestros del Nivel Primario nos trasladamos a nuestro campo de deportes para participar, alentar y disfrutar de los juegos finales de las Intertribus 2015. El tiempo no podía haber acompañado de mejor manera el clima de cooperación y festejo que se desplegó en ambas canchas del lugar.

La disputa por los últimos puntos que se repartirían rojos y verdes comenzó con las “carreritas” de Primer Grado, con la pista bien cerca de las hinchadas que se hacían escuchar a varias cuadras de la arena, y continuó con las cinchadas por grado, que demostraron una vez más la paridad en la fortaleza y destreza de los participantes.

Con las esperanzas de cada equipo intactas y el aliento incansable de rojos y verdes, llegó el esperado momento de las postas, las carreras que terminarían de definir el ganador de este año.

Luego de una espera cargada de suspenso y la coreografía de casi 500 alumnos a cargo de Paula y su haka del huevo, se dio a conocer el resultado: los verdes festejaron esta vez, derramando su alegría por todo el campo de deportes.

Mucho más allá del resultado por los puntos, las Intertribus 2015 dejaron una renovada sensación de placer por el deporte y el juego en grupo, y destacaron una vez más el valor que se le asigna al respeto y a la cooperación en la convivencia diaria.

Agradecemos especialmente al equipo de Educación Física por la organización del evento y la dedicación que le brindaron en cada una de las actividades que incluyó.