09/11/2017
Intertribus 2017

El jueves 9 de noviembre, los alumnos del Nivel Primario cambiaron los clásicos azul y bordó del uniforme por los esperados colores rojo y verde de sus equipos.

Sin dudas, la ansiedad fue la gran protagonista del horario de ingreso: ¿A qué hora empiezan las Intertribus? ¿Nos podemos pintar la cara? ¿Dónde nos tenemos que encontrar para ir hasta el campo de deportes? Una vez allí, los cánticos de aliento y los aplausos fueron tan fuertes que se escuchaban en el edificio del Colegio como si nuestros quinientos alumnos hubieran estado en el patio.

La competencia fue pareja; tan pareja que ¡ganó el equipo rojo por una diferencia de tan solo 45 puntos! Felicitamos a los rojos, quienes festejaron contentos, porque este año les tocó a ellos; pero sin olvidar lo que los profesores de Educación Física les transmitieron a todos los chicos antes de anunciar los resultados: "Hay un equipo ganador, pero recuerden que en una competencia siempre necesitamos del esfuerzo del otro, porque no se puede competir solo. Entonces, nuestro equipo contrario merece el mayor de los respetos."