20/05/2015
Jornada sobre Cyberbulling

Continuando con el ciclo iniciado en 2014, el Colegio participó de la jornada de concientización organizada por el Club Europeo junto a las escuelas de comunidad de países europeos.

En esta oportunidad, la jornada se realizó en el colegio Jean Mermoz y se centró en el acoso entre iguales en el entorno de las tecnologías. Entre los expositores se encontraban profesionales de la salud, expertos en informática, juristas, diplomáticos europeos, docentes y directivos de escuelas de comunidad de países europeos, quienes dialogaron en base a las experiencias y soluciones en Europa y en Argentina. El Colegio Pestalozzi estuvo representado por el Director General, Michael Röhrig.

El tema generó mucho interés y asistieron numerosos padres, a quienes agradecemos especialmente su presencia.