03/06/2016
La Universidad de Potsdam les ofrece tres puestos para prácticas en nuestro Colegio a sus estudiantes

Luego de que el 9 de marzo nos visitaran la Dr. phil Manuela Hackel y la Lic. Verena Kurz, encargadas de prácticas en el extranjero de la Universidad de Potsdam, y basándonos en un convenio de cooperación ya existente, a partir de ahora estamos en condiciones de recibir practicantes en diversas materias y en la biblioteca de nuestro Colegio con el objetivo de ayudar a reorganizar nuestro archivo histórico.

Esperamos que también los estudiantes de Potsdam se interesen por nuestro Colegio, dado que nuestras experiencias ya prácticamente habituales con practicantes provenientes de distintas universidades alemanas enriquecen nuestro quehacer y promueven el encuentro intercultural.