11/06/2016
Los alumnos de Sexto Año resultaron ganadores de la edición 2016 de la Copa Pestalozzi

La tercera edición de la Copa Pestalozzi se llevó a cabo el sábado 11 de junio. Los participantes fueron equipos de Quinto y Sexto Año, alumnos y alumnas alemanes de intercambio, un equipo de padres, uno de exalumnos y uno de docentes.

Los resultados de todos los partidos fueron muy parejos. En la final, un equipo de Sexto Año enfrentó a los docentes. Cumplido el tiempo de juego, el partido terminó con un empate 1:1. En los penales, los alumnos superaron a los docentes y ganaron la copa por primera vez. ¡Felicitaciones a los ganadores!

No queremos dejar de mencionar también la venta de bebidas, sandwiches, fruta y tortas a cargo de Quinto Año, destinada al programa de acciones solidarias PAS.

Agradecemos a todos los ayudantes y jugadores por esta agradable jornada futbolística de la Comunidad Pestalozzi.