01/10/2018
Modelo de Naciones Unidas de la AGDS

Estudiantes de cuarto año participaron de este encuentro para escuelas de la comunidad alemana que organiza anualmente la Escuela Cangallo.

Por primera vez, nuestros alumnos participaron de esta propuesta de aprendizaje innovadora y creativa que se da en el marco de integración e intercambio con escuelas alemanas de todo el país.

Nuestro Colegio estuvo representado por Agustina De Luca, Juan Dayan, Olivia Zantleifer, Lara Moin, Mayra Espasande, Vito Giani, Conrado Bellotto e Irina Zantleifer, preparados y acompañados por su profesora Camila Fleischer, quienes conformaron las delegaciones del Reino Unido y China.

La actividad se desarrolló los días 27 y 28 de septiembre y nuestros representantes lograron dos menciones: Mejor Delegación (Reino Unido) y Mejor Oradora (Mayra Espasande).

¡Felicitaciones!