25/06/2021

Proyecto "MI BANDERA"

En el marco de la conmemoración del Día de la Bandera, las salas de 4 años trabajaron la importancia y la historia de la creación de la bandera argentina.

18/06/2021

Jornada ESI en todo el Nivel Secundario

Durante la semana del 14 al 18 de junio, en el espacio de las distintas asignaturas, se desarrolló la 1º Jornada de Educación Sexual Integral del año.

17/06/2021

Deporte extracurricular en el Nivel Primario

Este año los clásicos entrenamientos de handball, voleibol y atletismo se adaptaron al formato de "Tarde deportiva".

15/06/2021

Promesa de Fidelidada a la Bandera

Como conclusión de los proyectos que acercaron a nuestros alumnos y alumnas a la vida y obra de Manuel Belgrano, el 15 de junio 4° y 5° grado prometieron lealtad a nuestra Bandera Nacional.

11/06/2021

HUMUNITED 2021

Por cuarta vez, una delegación de alumnas de la escuela participó en el Modelo de Naciones Unidas (MUN) organizado por el Colegio Humboldt de San Pablo, Brasil.

10/06/2021

Una excursión por tres continentes

En la clase de alemán, 6º año realizó un paseo virtual por colegios de todo el mundo.