23/10/2019

Clases abiertas de inglés en 4º grado

En las últimas semanas, los cuartos grados abrieron las puertas de sus aulas para compartir con sus familias su entusiasmo por aprender inglés.

23/10/2019

Actividad sobre redes sociales

Estudiantes de segundo año prepararon información sobre el tema para presentar ante quinto grado.

15/10/2019

Proyecto cooperativo entre 2º y 6º año

Estudiantes de 6º año ayudaron a los alumnos y las alumnas de 2º año a afianzar su vocabulario en alemán.

11/10/2019

Visita a una fábrica de galletitas

A lo largo de esta semana, las tres divisiones de tercer grado visitaron la fábrica de galletitas "Benjamín".

11/10/2019

Charlas con políticos

El Centro de Estudiantes del Nivel Secundario invitó a políticos de distintos partidos a conversar y compartir su mirada con nuestros estudiantes.

07/10/2019

Espacio para la Mejora Institucional (EMI)

El viernes 4 de octubre se llevó a cabo una nueva jornada EMI. El Nivel Inicial contó con la visita de la Lic. Graciela Szyber.