21/06/2019

Juegos Humboldt 2019

¡Felicitamos a nuestros equipos de voleibol femenino y futsal masculino por los excelentes resultados alcanzados!

13/06/2019

Concurso de debate „Jugend debattiert“ y concurso de cortometrajes en alemán

Esta semana se llevó a cabo la primera vuelta de estos dos concursos intercolegiales en alemán.

10/06/2019

La artista plástica Magalí Milkis visitó las salas de 2

Como parte del proyecto de arte, la semana pasada las salas de 2 recibieron a esta artista y madre de una alumna del Nivel Inicial.

07/06/2019

Estudiantes de segundo año leyeron libros en alemán en el Nivel Inicial

En el marco de la Feria del Libro que se está llevando a cabo en el Nivel Inicial, 14 estudiantes del grupo ‚Deutsch Plus’ de 2°año visitaron el Nivel Inicial.

07/06/2019

Promesa a la Bandera Nacional

Los cuartos grados y dos alumnos de 5º prometieron fidelidad a la enseña patria creada en 1812 por Manuel Belgrano.

06/06/2019

Segunda edición del "Tag der kleinen Forscher"

En conmemoración del Día Mundial del Medioambiente, se llevó a cabo en el Nivel Primario el "Día de los pequeños investigadores".