05/10/2018

Jornada especial por el Día de la Unidad Alemana

El viernes 5 de octubre se llevó a cabo en el Nivel Secundario una jornada alusiva por el Día de la Unidad Alemana

02/10/2018

Visita del Ministro de Economía, Ciencia y Sociedad Digital de Thüringen Wolfgang Tiefensee

El ministro de Economía, Ciencia y Sociedad Digital de Thüringen visitó el Colegio Pestalozzi junto con su comitiva y representantes de universidades alemanas.

01/10/2018

Armado de farolitos (Laternen)

Durante la semana pasada, las salas de 2, 3 y 4 años invitaron a distintos familiares para compartir el armado de los farolitos para nuestro tradicional “Laternenfest”.

01/10/2018

Modelo de Naciones Unidas de la AGDS

Estudiantes de cuarto año participaron de este encuentro para escuelas de la comunidad alemana que organiza anualmente la Escuela Cangallo.

28/09/2018

La corrupción desde la mirada de los jóvenes

Cuatro alumnos de cuarto año participaron de esta jornada de concientización organizada por el Club Europeo.

14/09/2018

Visita al Exploratorio de Ciencias de San Isidro

Los grupos de la Jornada Extendida del Nivel Inicial visitaron este centro científico interactivo para niños.