22/06/2018

Alumnas del Colegio Pestalozzi entrevistan a Aída Rosenfeld, Abuela de Plaza de Mayo

La entrevista fue realizada en el marco de la inauguración de la muestra < VERdad > del Wildermuth-Gymnasium, contraparte de la exposición < NO HAY PALABRAS > de alumnos de nuestro Colegio.

12/06/2018

Introducción a la vida universitaria en Potsdam

Entre el 3 y el 10 de junio, cuatro alumnos de sexto año participaron de un "Schnupperstudium" ofrecido por la Universidad de Potsdam.

07/06/2018

Reconocimiento a los resultados en los exámenes de Inglés

La alumna Lara Fernández Brudny y el Colegio Pestalozzi recibieron menciones por los resultados en los exámenes Cambridge English.

06/06/2018

Visita a la Villa Olímpica de la Juventud

El miércoles 6 de junio los alumnos de primer año visitaron el complejo que albergará a los atletas que participarán de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

06/06/2018

Competencia de Juegos de Ingenio

El miércoles 6 de junio fuimos sede de la primera ronda de las XXVII Competencia Intercolegial de Juegos de Ingenio que organiza el Colegio Tarbut.

01/06/2018

Clases abiertas de Teatro

Los alumnos de 5º grado mostraron ante sus familias sus producciones relacionadas con el 25 de mayo.