04/12/2017

Taller de escritura creativa para niños

Nuestras docentes de Alemán Florencia Crespo, Sonia Camparo y Lorena Justel expusieron en el XVI Congreso de la Asociación Latinoamericana de Estudios Germanísticos (ALEG) su propuesta para la práctica de la escritura en idioma alemán

27/11/2017

Final de la 20ª competencia Mateclubes

Del 24 al 26 de noviembre se llevó a cabo la instancia final nacional de esta competencia matemática por equipos.

23/11/2017

Tarde de juegos compartidos

El jueves 23 de noviembre por la tarde se organizó un encuentro de juegos compartidos para las cuatro salas de 5 años.

17/11/2017

Certamen Nacional de la 34ª Olimpíada Matemática Argentina

Una delegación de tres alumnos de nuestro Colegio participó de la instancia final que se realizó del 13 al 17 de noviembre en La Falda, Córdoba

16/11/2017

Coro de la Escuela de Artes

El coro de la Escuela de Artes acompañó a Miguel Mateos en el Estadio Obras y participó de un encuentro coral en el Liceo Jean Mermoz.

14/11/2017

Proyecto “Europaländer”

Los alumnos de sexto grado presentaron los trabajos de investigación sobre países europeos a estudiantes y docentes del Nivel Secundario.