20/11/2020
Nuevas actividades presenciales

Más grupos tuvieron la posibilidad de regresar al Colegio en las últimas semanas.
 

Luego de que a fines de octubre comenzaran las actividades de los últimos cursos de cada ciclo, a principios de noviembre también pudieron volver primer grado y primer año. A estos encuentros se sumaron esta semana el regreso de 5° grado y de las salas de 4. 

El viernes 20 tuvimos el placer de recibir por primera vez a las salas de 4, que se reencontraron con sus maestras y tuvieron Educación Física. Felicitamos a los niños y las niñas por lo bien que cumplieron todas las medidas de higiene y prevención. A partir de ahora tendrán un encuentro semanal los días miércoles.  

El jueves 19, quinto grado tuvo su primer encuentro en el campo de deportes. Las nueve burbujas se dividieron en dos turnos y rotaron acompañadas por sus docentes por distintas estaciones a cargo del equipo de Educación Física. Allí pudieron practicar handball, basket, carreritas con y sin obstáculos, etc. Una jornada que los llenó de energía y de placer por volver a verse y jugar en la escuela. 

Para la semana que viene está prevista la vuelta de 2° a 5° año del Nivel Secundario. Y en las próximas semanas también se organizarán actividades para 2° a 4° grado, de modo de que todos los grupos puedan regresar al Colegio.