15/06/2015
Nuevas propuestas de Educación Musical y Psicomotricidad en el Nivel Inicial

Ampliando la oferta curricular de Educación Musical y Educación Física, hemos comenzado a ofrecerles a los alumnos del Jardín un espacio diferente organizado en forma de taller.
 
 
Talleres de educación musical a cargo de la Prof. Eliana Seinturia para salas de 3, 4 y 5 años

Las salas de 5 del turno mañana y las salas de 4 y 5 del turno tarde están disfrutando durante el mes de junio de variadas y divertidas danzas circulares. En julio, las salas de 3 producirán “cotidiáfonos”, con los que descubrirán y experimentarán diferentes sonidos. Durante el mes de agosto, las salas de 4 participarán del taller “Los Juegos que jugaban los abuelos”. En septiembre y octubre, los chicos de las salas de 5 prepararán un CD con las canciones preferidas del Jardín. Por último, en el mes de noviembre, las salas de 3 participarán de tres encuentros en los que elaborarán instrumentos musicales utilizando material de descarte.

 

Taller de Psicomotricidad a cargo del Prof. Zelazny para las salas de 2 años

La propuesta para las salas de 2 consiste en un taller de Psicomotricidad del que participan los niños en grupos reducidos para poder ofrecerles una atención más personalizada y adaptada a las necesidades de cada grupo. Los encuentros ya comenzaron, serán quincenales para cada sala y se ofrecerán durante el resto del año.