OMA 2021

Cinco estudiantes de nuestro Colegio recibieron menciones en los certámenes de la Olimpíada Matemática Argentina.

Los alumnos y las alumnas de 6º grado y 1er año tienen la posibilidad de participar de la Olimpíada Matemática Ñandú. Este año nuestro colegio estuvo representado por 3 estudiantes y obtuvo dos menciones. Felicitamos a Selina Köhler y a Lucía Pristupin Bolatti por el excelente resultado obtenido y por sus aportes creativos en el Taller de Matemática.

A su vez, diez estudiantes del Nivel Secundario participaron en la 38º Olimpíada Matemática Argentina. El Colegio Pestalozzi obtuvo tres menciones en el certamen nacional: Alex Köhler obtuvo una mención especial en el tercer nivel y Sara Comas e Isabella Torres Romero recibieron una mención en el segundo y primer nivel respectivamente. ¡Muy bien hecho!

Felicitaciones también para todos los alumnos y las alumnas que a lo largo del año participaron de los distintos certámenes matemáticos.