16/06/2014
Pasantías en el Nivel Secundario

Alumnos de Sexto Año realizan pasantías en el IBioBA y en la Fundación Leer

Dos estudiantes de los actuales Sextos Años acaban de iniciar su pasantía en el Instituto de Investigación en Biomedicina de Buenos Aires – CONICET (Instituto Partner de la Sociedad Max-Planck en Buenos Aires), sobre la base del convenio de cooperación firmado con el Colegio. Por su parte, en virtud del acuerdo sostenido con la Fundación Leer, está finalizando su voluntariado trimestral el primer grupo de alumnas del mismo curso, y a partir de julio será reemplazado por el segundo.

Esta actividad se inició en el año 2013 con un muy buen desempeño de los pasantes que se integraron a equipos de investigación o colaboraron en el desarrollo de diversos proyectos de fomento de la lectura.

Estamos seguros que los estudiantes del presente ciclo nos representarán tan bien como lo han hecho sus antecesores y que será, para todos ellos, una muy valiosa experiencia de aprendizaje fuera de las aulas.