19/04/2017
Primer encuentro de los representantes de curso

El miércoles 19 de abril los representantes de curso de todos los cursos mantuvieron un primer encuentro en el que eligieron a los voceros de salas, grados y años.

Los representantes de curso electos en las respectivas reuniones de padres fueron recibidos por el Director General Michael Röhrig y en el encuentro pudieron ahondar un poco más en las tareas que desempeñarán: como nexo formal entre los padres de los alumnos de un determinado
curso y el Colegio, entre sus atribuciones se cuenta transmitir sugerencias e inquietudes, cooperar con el Equipo Directivo y la Subcomisión de cada Nivel y generar oportunidades de integración comunitaria.

Como base para el trabajo futuro, los representantes de padres de los distintos cursos recibieron temas que pueden trabajarse como, por ejemplo, el rol de las redes sociales y el uso consciente de los recursos naturales, entre otros.

Para finalizar, se eligió un vocero por cada curso.

El Colegio Pestalozzi les agradece a los padres por su participación y compromiso.