29/11/2016
Programa de Intercambio Cultural con Alemania 2016-2017

El martes 29 de noviembre partió el primer grupo de alumnos de Cuarto Año rumbo a Berlín y el domingo 4 de diciembre lo hará el segundo grupo.

Los alumnos de Cuarto Año que participan del intercambio de tres meses con Alemania tienen la posibilidad de iniciar su estadía con una excursión grupal a Berlín, que debido a la gran cantidad de participantes hace varios años ya que debe dividirse en dos grupos.

Durante cinco días los chicos y sus acompañantes no solo recorren los principales barrios y puntos turísticos de la capital alemana, sino que también visitan universidades y museos y realizan actividades recreativas.

Este viaje de estudios resulta una excelente manera de adapatarse al cambio de país, de costumbres y de clima y de iniciar la gran aventura del intercambio con amigos.